¿Cómo encontrar el cuidador adecuado para usted?

Encuentre una niñera acreditada que apoye a su hijo y participe en su desarrollo. Esta no es una elección que hagas a la ligera. Para darle algo en lo que pensar y ayudarlo a tomar una decisión, veamos cómo y cuáles son los elementos probablemente importantes.
Dónde comenzar su búsqueda:
Primero, debe encontrar un paramédico con licencia cerca de donde vive o trabaja. Para ello, te ofrece diversos servicios.
- Establos de Puericultura (RAM):
Desempeñan un papel informativo y de apoyo tanto para los padres como para los cuidadores. Entonces tienen una lista de niñeras que trabajan en el municipio. Estos listados incluyen nombre, dirección, número de teléfono, número de espacios de niñera disponibles y número de espacios disponibles.
Desafortunadamente, estas listas rara vez se actualizan.
-Alcaldes:
Pueden proporcionarle una lista de proveedores de cuidado infantil con licencia que trabajan en la ciudad.
- Caja de Asignaciones Familiares (CAF):
CAF tiene un sitio web dedicado para encontrar proveedores de cuidado infantil:
Puede encontrar una lista de todos los cuidadores autorizados aquí. e información sobre diferentes métodos de crianza.
¡Ey! Este contenido te puede interesar
- Protección Materno Infantil (PMI):
PMI también tiene una función informativa y proporciona información de contacto para los proveedores de cuidado infantil. Trabaja en estrecha colaboración con una niñera que pueda aconsejarte y ayudarte. Saben exactamente cuántos niños puede cuidar una niñera y cuántos lugares hay disponibles.
- Centro de carreras:
Rara vez pensamos en ello, pero el lugar de trabajo está lleno de paramédicos. Puede ser divertido de ver. oferta de trabajo
-anunciar:
Hay muchos sitios de anuncios clasificados, algunos de los cuales se dedican principalmente a las niñeras. Sin embargo, asegúrese de que la niñera esté aprobada.
Ahora que tiene una lista, puede comenzar a buscar.
No dudes en llamar a todos los paramédicos cercanos a tu zona, es un trabajo tedioso pero necesario.
Primer contacto:
El primer contacto suele ser por teléfono. El primer contacto generalmente te da tus primeros pensamientos.
Esta entrevista puede proporcionarle información y determinará si programa una cita. La mayoría de las veces, cuando llamas a un asistente, quieres saber si está disponible, puedes explicar tus necesidades, incluyendo recepción, horario, días, precio, etc...
¡Ey! Este contenido te puede interesar
Estas respuestas son obviamente importantes, pero lo principal aquí es más subjetivo, principalmente tu primer sentimiento. La recepción telefónica reservada para usted por el conserje puede revelar su información personal. Si le gusta la bienvenida y se satisfacen sus necesidades, fije rápidamente una fecha para una cita en la casa del cuidador.
Arreglos en la casa del cuidador:
Durante esta sesión, conocerás a alguien que podría ser tu futura niñera.
Como tú, ella preparó la entrevista, así que que comience la entrevista. Ella se presentará, describirá su programa residencial, su "visión educativa", "sus valores", te hará preguntas y te mostrará su casa.
Todo ello les permitirá conocerse y responder a algunas de sus preguntas, lo que les llevará a comprender los puntos tratados y cuáles son sus motivaciones.
Es importante hacer todas las preguntas que se te ocurran, ¡nada de preguntas estúpidas!
Sentirse cómodo es importante, y aunque la persona que tienes delante sea un perfecto técnico y entienda su trabajo, si esa sensación no desaparece, no es la persona que estás buscando.
Esta es una profesión humana donde la confianza es la palabra clave. El intercambio y la comunicación son fundamentales para una recepción de calidad.
Debería asegurarle que:
Él está muy feliz de darle la bienvenida y está muy interesado en este niño. Ella te escucha, te tranquiliza y considera tus palabras. Ella pasa tiempo contigo. Ella responde a tus preguntas y te hace preguntas. Sus preguntas se centraron en el niño, sus "valores educativos", etc. Ella sabe cómo presentarse, te da un artículo popular y se respeta su aprobación. Ella lo invita a ponerse en contacto con ella, por favor regrese si tiene más preguntas. ¡Lo más importante es cómo te sientes!
Lo que debería alertarlo sobre:
Se siente incómoda cuando le preguntas y sus respuestas son evasivas cuando le hablas de su formación o de sus certificaciones. Tu respuesta no está clara. Está apurada. Ella no te hará ninguna pregunta. Los niños no son el centro de su preocupación. Cómo te sientes es importante aquí, y si no lo sientes, acorta la entrevista.
¡Ey! Este contenido te puede interesar
No olvidemos que esta profesión se basa ante todo en los valores humanos.
Deja una respuesta